Buenas, como estan? (Como si fuera a escuchar cuando me responden)

Me daré la libertad de hacer un copy paste de lo que lei en una pagina de catolicos, que (especulando) han de tener como 50 años, tienen hijas con cinturones de castidad o 10 puntos de sutura, se confiezan si ven la serie “padre de familia” y al parecer hasta el chavo del 8 les parece degradante y lleno de faltas a la moral (pinche Ron Damon que no paga la renta y se la pasa mintiendo).

Si la masturbación y las relaciones prematrimoniales no son correctas, entonces, ¿qué se puede hacer si ésta es la edad de mayor producción hormonal?

Ciertamente la adolescencia es la edad de mayor producción hormonal, en donde el joven busca liberar tensiones, por lo que muchas veces lo busca por medio de la masturbación o relaciones prematrimoniales. La masturbación es una práctica moralmente incorrecta, además de que genera una sensación de vacío acompañado de un sentimiento de culpa. No es malo que se busque liberar esta energía, pero no está bien que lo haga por este medio, lastimando su propia integridad y su cuerpo, así es que se debe impulsar al adolescente a buscar otros medios o formas de descargar toda la energía que acumula.

En cuanto al sexo prematrimonial, es importante tener en cuenta que la sexualidad requiere la participación total en la vida de los que se aman, una participación estable, firme, segura, de mutua donación total, si somos sinceros, solo hay un estado para esta seguridad y totalidad, que es el matrimonio. La relación sexual prematrimonial no da esta seguridad.

Entonces?
Alguien de ustedes estimados lectores se ha lastimado el totem sagrado?
Les ha dado sentimiento de culpa? (ami solo una vez cuando salio pura leche en polvo, cof cof)
Alguien de ustedes ha descargado tanta energia que no le quedo nada a su “little bird” para pararse a cantar?
En sus ultimas experiencias sexuales, se sintieron mal por no ser casados?

Cuidado muchachos, no quiero que se vayan a lesionar.
Ni tampoco que se me vayan directito al infierno.

Ojo, antes de criticar, esa gente deberia poner paz en su estructura. Esta mas chingon andar metiendo y sacando cuando hay gente que esta conciente, segura, que sabe lo que hace, sientes amor, hay respeto, hay buena vibra. PERO HACERLO CON CHAVITOS? aguas padrecitos… ustedes solitos se pisan la cola.

 

Buena vibra, usen condon muchachos 🙂

Anuncios