No es palabra de un indio tratando de mencionar al grupo que interpreta “Viva la vida”, sino que hace referencia a los chavitos enfermos mentales que se visten de sus personajes favoritos, para que un grupo de esta misma especie los reconosca y les aplauda porque se parecen a pikachu o sabra que chingados… 🙂

Me da un poquitin de pena (aunque las muchachitas se ven re’bien en sus trajecitos cortitos enseñando chichi y nalga) que la raza haga esto… ni en mis epocas mas perdidas viendo pokemon me atrevi a vestirme de Snorlax, ni ahora vestirme del triple del Santo 🙂

Para que se den una idea de la raza media dañadona que se viste de sabra que chingados (les mentiria si les diera los nombres de los pendejos, porque ni me los se)

Mmm... Sabra de que chingados viene vestida.

Y que me dicen de este? 😀

Uno en la guitarra, los demas en la ...

Ni como ayudarlos. 🙂

