You are currently browsing the category archive for the ‘Metroflog’ category.

Se nota que me estreso demasiado por recibir un putero monton de visitas de zorras puberes de secundaria, cholos, texas y uno que otro incauto? ūüėÄ

Me frustra un poco, que las unicas 15 visitas diarias sean de gente que viene en busca de links de metroflog con muchachitas en obras negras ense√Īando las shishis y ps lo que se pueda ver y tentar ūüėČ … No se preocupeeeeeeeeen, dejare mas abajo (chingas a tu madre si no terminas de leer y te vas directo a la liga) un link para que se deleiten¬†pinches calientes¬†desesperados…

En realidad, el titulo que tiene esta entrada (que originalmente deberia decir: Los Naqueros), efectivamente es en referencia a Juan Luis y Llandel (No pendejos no se escribe con Y).
Su nueva produccion musical es toda una delicia, es un poema a una Diosa, es simplemente espectacular… Yo pagaria por ver su show con alguna filarmonica que pueda pasar como 2 dias ensayando para atinar a todas las notas que estan en sus extravagantes canciones de amor… Seguro mas de alguna orquesta esta esperando paciente a que llegue la propuesta.

Naaa; con todo respeto, ese cd es nomas para llamar la atencion de jovencitas y cholos por las calles de tu barrio, comunidad, ciudad o provincia… Eso si, sin contar el hecho de poder sentar a alguna “gata” (ya entrados en el argot reggaetonero) sobre el subwoofer para ver como se le caen los calzones¬†o que un “maliante” te persiga en su¬†monociclo¬†(digno de NatGeo).
La raza se pone pero que si a tirar barrio agusto con esa musica… Pero que pinche artista tomaria una cancion tan mas sonada y ligeramente homosexual para hacer un “flow”¬†y poder “encender el partie”?
Te lo explico… Practicamente el proximo verano, escucharas hasta en la sopa la rola “Se acabo” de WisinySuPutaMadre con Efrain Fines, el problema con esta rola, es que seguramente la “gatada” dira: “no seas mamooooon! esos son unos genios, w y yandel, pinche cancion tan mas chingona”. Entonces, el coro de este futuro exito… es el super vintage y homosexual track Tarzan Boy¬†(click¬†para ver el video, no se me¬†apendejen)¬†… Un cholo con esa rola haria que me cagara del miedo.
Les recomendaria varias de los Pet Shop Boys, les quedarian pero que si al putazo. (Chingadamadre, me imagine New York City Boy tocado en banda, diarreica idea)

Psss nomas para que se sientan arropados y no les haya ofendido el tiempo que dure sin escribir; les dejo dos enlaces ūüėÄ
Ojala los disfruten mucho

www.fileserve.com/file/ve6jqvT¬†¬†¬† Cd sorpresa de la noche ūüėÄ

http://www.metroflog.com/aber_2bg/20100922/1?pi=968973005¬† Si el due√Īo del metroflog me lee por algun azar del destino; tiene las puertas abiertas a este humilde espacio para que pueda expresarse a sus anchas… Y claro, nos ilustre con sus tacticas de persuasion. Master! (claro, no nomas es una foto… es todo el metro)

Saludos a todos y gracias por seguir visitando este humilde pero decoroso blog ūüôā
SI ALGUNO DE LOS LINKS FUE DE TU AGRADO, FAVOR DE COMENTAR ALGO…
Ardidos de Wisin y Yandel ni lo intenten ūüėČ

Anuncios

Los pendejos donde compraran tantas cosas feas?

Neta no les da pena parecer cobrador de Coppel con sus pinches bolsitas?
Y esas gorritas bonitas?

Ahh cositaas que lindos se ven.

Muchas veces, la pasion por los colores de un equipo realmente cierran tu manera de ver el deporte como tal. La entrega de la aficion a esos equipos que le han dado tantas satisfacciones, risas, llantos, momentos inolvidables es indescriptible. Gente que paga miles de pesos por ver a sus jugadores favoritos (perder) en el campo, acampar varias noches para tener tu boleto de la final… Eso eso para mi NO ES LA MAGIA DEL FUTBOL.

La magia esta en que la gente… haga esto por los colores que les llenan, algo mas que el corazon:

La pasion en toda la expresion de la palabra

Uff… espero que la hermana de un amigo sea chivista de corazon!

No intentes esto en casa. Si lo haces, envianos la foto

Asi como lo dice el titulo, estrenaremos una bonita, divertida y pintoresca seccion que por el momento llamaremos “El muro de los lamentos”. Aqui pondr√©mos metroflogs que sinceramente, valen para pura chingada madre.

Diviertanse…

http://www.metroflog.com/nobles17¬† Bonito Topogigio¬†no? ūüôā
http://www.metroflog.com/elcuate_sanchez/20090425/jitano_an_me Quien es quien?
http://www.metroflog.com/takisloko/20090912/iop Maestro!
http://www.metroflog.com/viri3/20081002/y_py_ujuluz¬†Para que vean que los quiero estimados lectores… No lloren. Prendamos velitas para que alguna de estos especimenes se raye en las chichitas nuestro url.

Sin mas que decir, ustedes tienen la ultima palabra.

Ser feo no es malo, el pedo es publicarlo en metroflog

 

Muy buen dia tengan todos ustedes.

Platicando con un amigo, me preguntaba (como si yo tuviera puta idea) de porque a las chavitas les gusta ense√Īar las chichitas, limoncitos, tetitas, miniubres, canica con calcetin, tetas discotequeras… o como usted guste llamarles, al fin y alcabo son los mismos senos. Pues… Sinceramente yo he escuchado mucho acerca del Sexting¬† (sex + texting, osea mandar fotitos por mensajes)¬† o las Camwhores…¬† Pero, simplemente son chavitas que quieren sentirse deseadas, que les gusta la chistorra, camote, trozo, mastil, totem, dedo 21, cara de haba, santo sin mascara, el ciclope chino, el masticas, la tutsipop (todos son sinonimos del miembro viril) … Asi es, estas chavitas motivadas por sus hormonas, se toman fotos para sentirse deseadas o aumentar su popularidad.

Bien, para mi, lo antes comentado no tiene ningun problema, es mas… ayudan a las nuevas generaciones a descargar sus impulsos sexuales y canalizarlos por medio del comunmente conocido “jalon de cuello de ganzo”. Todo esta bien, todo en orden, las chamaquitas se encueran y uno feliz…

PERO OJO! Cuando ya alguien pasadito de a√Īos, con un cuerpo como de fanta de botella, se√Īora ya pasadona decide tomarse fotos… eso ya deja de ser sexiie para pasar a ser repulsivo. PERO… si aparte de lo puteada de la “√Īora” le aumentamos que se dibuja pendejadas y posa para una p√¨cara camara en un jardin de ni√Īos… eso si ya no tiene ni chingada madre.

La guarres en su maximo expresion

Como se que ustedes no tardan en arrancarsela… le pixeliee las teclas.

No me queda mas que decir… Sean felices, rian un rato. Gracias por su visita. ūüôā

 

Enserio… manden sus fotos

Espero que todos tengan en sus manos todo lo que pidieron al Ni√Īo Dios o Santa Claus o a su fayuquero favorito…

De parte del H. blog Pasele a lo barrido les envio un cordial saludo y les dejo este presente, espero lo disfruten…

Con amor...

Esto no es pornografia,¬†es para demostrarles que el espiritu navide√Īo, los buenos deseos y los obsequios no se basan en valor monetario. Y esta chica, con casita modesta, pero ya quisieran chingarla¬†ser sus vecinos…

Feliz Navidad 

Preparando el regalo de navidad de este blog…

Saludos a los que no se desesperan y a los 12 desquehacerados de ayer.

Enserio, esas pinches gorras con brillito estan de la chingada. Ahora imaginate que el 97% de los gatos las usan y para el colmo de males son piratas… no no no, desastre total.

Me caga la gente que solo para estar en un grupo de gente, acepta ideales, cambia su manera de pensar, sus gustos y hasta su frecuencia para coger hacer cositas.

Esa pinche musica de banda cierra cabezas… hace a la gente creer que hablar de coger es romantico.

Minimo si no leen, escuchen musica de calidad… musica diferente a lo de siempre, enserio, expandir√°n su cabeza

Si cabrones lectores… otra vez ese pinche titulo pendejo

¬†Bueno… seguramente usted se ha puesto a “bichear” a sus colegas de trabajo, compa√Īeritos de clase, al vecino, al amigo o a cualquier otro gato que se le paresca. Y siempre el motivo de tirarle mierda a ese ser viviente es por sus pinches garras puteadas que se compro el cabron weon… seguramente en el tianguis.

Cuando vuelvas a hablar en la espalda del wey ese que se viste como si se hubiera sacado de las nalgas axilas su vestuario… recuerda esta imagen de este mai’ perteneciente a los “Beibis lokos colombianos de evolucion” (si… no estoy mintiendo en nada acerca de su nombre puteado… puteado como el cabron)

Mono capuchino posando para la lente

Mono capuchino posando para la camara

Ya ven… siempre hay alguien peor que uno, asi que no se awiten… que aqui estar√© yo para recordartelo ūüôā

Saludos para todos y bonito fin de semana largo largo (like my little bird) ūüėõ

Hoy, 15 de septiembre, me tomo la libertad de hacerle saber a usted, estimado lector, que mi patriotismo esta en deficit, que el gobierno nos esta cogiendo diario, que gracias a ustedes que trabajan o se rompen el lomo horas extras, estos putos se lo gastan haciendo pendejadas. Hoy no pondr√© rayitas en las palabras altisonantes, hoy es un buen dia para decir lo que piensas, para hacer sentir ese putazo que te dan en el bolsillo y darle la espalda al gobierno que te traiciono… Ups, y aun faltan unos bonitos y PROSPEROS 6 a√Īos para Colima.
Despues de todo, creo que es una mamada ir a dar el grito, ir a festejar que el cabron que esta arriba del palacio de gobierno tocando la campana, te esta viendo la cara de pendejo. Hoy es un buen dia para tomarte un momento de reflexion, decir lo que sientes por tu pais y por los que lo jinetean. Y claro, si quieres ir a tomarte unas chelas, eso queda a tu consideracion, pero porfavor, no me vengas con la mamada que es por M√©xico. Si vas a festejar que eres libre y¬†que por tu mala suerte no eres Espa√Īol mamadisimo-carita, no solo se festeja en septiembre, se festeja cada dia, porque esos “rebeldes” de los libros de texto de la primaria, se chingaron el lomo para que estemos disfrutando de lo que disfrutamos a diario.

Por cierto… en mi busqueda diaria de camwhores, vi unos metros de pendejos con banderas tricolores y vestidos de pendejos pues… con sus pinches gre√Īitas tristes y su pinches camisitas de putos. Eso es no tener verguenza.

No me queda mas que decir:
Vivan los heroes que nos dieron patria y libertad!
Viva El Santo!
Viva Televisa!
Viva La agencia federal de investigacion!
Viva El presidente legitimo!
Vivan las instituciones que nos maman los centavos!
Vivan los pendejos que aun le creen a Calderon!
Viva el metroflog y su viejas!

Y que viva la libertad de expresion.

Recibe un mail cuando este desquehacerado ataque de nuevo!

√önete a otros 5 seguidores