You are currently browsing the category archive for the ‘Musica’ category.

Se nota que me estreso demasiado por recibir un putero monton de visitas de zorras puberes de secundaria, cholos, texas y uno que otro incauto? ūüėÄ

Me frustra un poco, que las unicas 15 visitas diarias sean de gente que viene en busca de links de metroflog con muchachitas en obras negras ense√Īando las shishis y ps lo que se pueda ver y tentar ūüėČ … No se preocupeeeeeeeeen, dejare mas abajo (chingas a tu madre si no terminas de leer y te vas directo a la liga) un link para que se deleiten¬†pinches calientes¬†desesperados…

En realidad, el titulo que tiene esta entrada (que originalmente deberia decir: Los Naqueros), efectivamente es en referencia a Juan Luis y Llandel (No pendejos no se escribe con Y).
Su nueva produccion musical es toda una delicia, es un poema a una Diosa, es simplemente espectacular… Yo pagaria por ver su show con alguna filarmonica que pueda pasar como 2 dias ensayando para atinar a todas las notas que estan en sus extravagantes canciones de amor… Seguro mas de alguna orquesta esta esperando paciente a que llegue la propuesta.

Naaa; con todo respeto, ese cd es nomas para llamar la atencion de jovencitas y cholos por las calles de tu barrio, comunidad, ciudad o provincia… Eso si, sin contar el hecho de poder sentar a alguna “gata” (ya entrados en el argot reggaetonero) sobre el subwoofer para ver como se le caen los calzones¬†o que un “maliante” te persiga en su¬†monociclo¬†(digno de NatGeo).
La raza se pone pero que si a tirar barrio agusto con esa musica… Pero que pinche artista tomaria una cancion tan mas sonada y ligeramente homosexual para hacer un “flow”¬†y poder “encender el partie”?
Te lo explico… Practicamente el proximo verano, escucharas hasta en la sopa la rola “Se acabo” de WisinySuPutaMadre con Efrain Fines, el problema con esta rola, es que seguramente la “gatada” dira: “no seas mamooooon! esos son unos genios, w y yandel, pinche cancion tan mas chingona”. Entonces, el coro de este futuro exito… es el super vintage y homosexual track Tarzan Boy¬†(click¬†para ver el video, no se me¬†apendejen)¬†… Un cholo con esa rola haria que me cagara del miedo.
Les recomendaria varias de los Pet Shop Boys, les quedarian pero que si al putazo. (Chingadamadre, me imagine New York City Boy tocado en banda, diarreica idea)

Psss nomas para que se sientan arropados y no les haya ofendido el tiempo que dure sin escribir; les dejo dos enlaces ūüėÄ
Ojala los disfruten mucho

www.fileserve.com/file/ve6jqvT¬†¬†¬† Cd sorpresa de la noche ūüėÄ

http://www.metroflog.com/aber_2bg/20100922/1?pi=968973005¬† Si el due√Īo del metroflog me lee por algun azar del destino; tiene las puertas abiertas a este humilde espacio para que pueda expresarse a sus anchas… Y claro, nos ilustre con sus tacticas de persuasion. Master! (claro, no nomas es una foto… es todo el metro)

Saludos a todos y gracias por seguir visitando este humilde pero decoroso blog ūüôā
SI ALGUNO DE LOS LINKS FUE DE TU AGRADO, FAVOR DE COMENTAR ALGO…
Ardidos de Wisin y Yandel ni lo intenten ūüėČ

Vaya, cuanto polvo hay en este sitio… Solo alcanzo a notar algunas huellas de aquellos que vienen a buscar cosas nuevas y de los que dejan mensajes ofensivos. Vaya que flojera.

Estamos en Colima y ya llego Febrero!
Tiempo de sacar a asolear los disfraces de cowboy y si eres afortunado, pedirle a tu tio mas rico un caballo para salir en la cabalgata y ser de lo mas “waay” de Colima.
Tiempo de ir a deleitar los oidos con lo mas fino de la musica. Tiempo para beber, tiempo para jugar a ser jinetes, tiempo para comprar un nextel, tiempo para comprar un sombrero o una gorra con brillitos… Baahh tantas cosas.

Ahh, como sea. Ya no escribiré mas, porque toda es gente a la cual me refiero, tambien irá a comprar una playerita buena onda y un disquito pirata para ir a ver al super grupo Zoe y corear sus canciones.

Enserio, esas pinches gorras con brillito estan de la chingada. Ahora imaginate que el 97% de los gatos las usan y para el colmo de males son piratas… no no no, desastre total.

Me caga la gente que solo para estar en un grupo de gente, acepta ideales, cambia su manera de pensar, sus gustos y hasta su frecuencia para coger hacer cositas.

Esa pinche musica de banda cierra cabezas… hace a la gente creer que hablar de coger es romantico.

Minimo si no leen, escuchen musica de calidad… musica diferente a lo de siempre, enserio, expandir√°n su cabeza

A chingao’…
en mi ultima visita al conocido antro bandiva (para los fuere√Īos que no saben que es… es como una “bar” que tocan nada mas musica banda) me percat√© de un par de fenomenos socio-culturales, que me hizo preguntarme, donde cabrones me he metido estos a√Īos. POR QUE TODOS LOS ASISTENTES TRAIAN CAMISA BLANCA CON RAYAS VERTICALES AZULES? POR QUE TODOS LOS ASISTENTES (70%) HOMBRES SE QUEDAN COMO¬†… VIENDO ?

Ah cabron… ah cabron, acaso eso lo puso de moda el se√Īor secuestrador de las latas de jumex? acaso Tom Cruise en su ultimo baile con la del recodo iba vestido de esa manera?
Acaso no se puede ligar en esos lugares? O si se puede… solo que no quiero invitar las chelas?

De una y mil maneras… me vale madre.
Si se quieren poner mierda popo en su cuerpo y decir que es bodypaint ps… all√° su pedo.

 

Farias… gracias a ti, tenemos 1500 visitas en el blog

As√≠ es, ya comienza a enfadarme de mas el reggaeton, la m√ļsica “de calle” mas pendeja. Con gente como nigga, yandel y su puto, y dem√°s pinches alba√Īiles cantantes.
Tambi√©n comienzo a odiar a los cabrones esos que cantan con banda y nada mas hablan de: “hacerte el amor” y mamadas de esas, a la chingada, y peor aun, hay gente que las dedica.
Pinche m√ļsica moderna, es para gente pendeja.

Ok, ya le bajaré y comenzaré a censurar esta pendejada página.

Comienzo a pensar, que la m√ļsica se vuelve un circulo vicioso, ritmos repetitivos, letras sin sentido, riffs de guitarras muy flojos, artistas hechos al vapor, discos que no tienen mucho trabajo con precios estratosf√©ricos, en fin… un mont√≥n de cosas que, el que sale perdiendo no son los muchachos cagados que compran cd’s de Patito Feo, Rebelde, Nigga, Banda Machos y dem√°s fauna. Los que salimos chingados jodidos somos los que neta compramos m√ļsica “menos basura” si as√≠ lo quieren llamar, pues llenan los estantes esos pinches putos discos basura y a la m√ļsica independiente o de g√©neros alternativos no les dan la proyecci√≥n necesaria.

Sinceramente, hay que aprender a valorar lo que escuchamos, hay que aprender a hacer nuestro propio soundtrack.¬†Y como dato cultural para los que me juzguen loco… les recomiendo estar con su chavo, chava, transexual favorito, bestia, como usted quiera llamarle, en una bonita conversaci√≥n y de fondo poner un buen cd de sax, bossa, chillout y ver√°n como la atmosfera cambia y las cosas pueden ir de mas a mejor ūüėõ

Despu√©s de criticar, es hora de aportar. Les dejo unos links¬†de m√ļsica que en lo personal me gusta, espero que a ustedes tambi√©n (En realidad inclu√≠ esos discos porque se que a los visitantes les gusta) y si no me vale madre piden otros y haber que puedo hacer por ustedes. Simplemente, les facilito la descarga.

Que lo disfruten… y ya d√©jense de mamadas de Fanny Lu.

Muse – The resistance
http://www.mediafire.com/?yjhnzmgmo32
sale a la venta el 15 de septiembre. Para muchos, el cd del a√Īo.¬†

Infected mushroom – Legend of black Shawarma
http://www.mediafire.com/?mmjf2vziijw
http://www.mediafire.com/?jtzmtddmkyu
Un poquito de descontrol, algo mas para mover las neuronas con ritmos nada predecibles.
Sin duda alguna sigo enamorado de la rola “saeed”

Kings of Leon – Only be the night
http://rapidshare.de/files/44982074/Kings_Of_Leon.rar.html
Rock del sur, voz limpia y poco convencional. Ritmos melodicos que no cansan. Sex on Fire para el GH5

Preguntenme en el msn la contrase√Īa

“Gordo simpatico que por no estudiar se debe de anunciar…”
Descuento por fiestas patrias, pida su cotizacion

Everlong by Foo Fighters

“Lastima que seas ajeeenaa” para los normales, “Enter Sandman” para los rockeros, “Cien a√Īos” para los que tienen alma de bohemios, “Upss I’ did it again” para los afeminados o “Cielito Lindo” para los patriotas. Da igual

A¬†lo largo de los a√Īos, nos hemos topado con rolas que marcan el soundtrack de nuestras vidas. Habr√° canciones que te recuerden a tu familia, a un viejo amor, a un amigo en especifico, un momento especial o simplemente… te relajen.

Quien al hacer memoria o escuchar los discos de antes, no dice “uhhh cuando yo estaba en la secundaria”¬† …

Sin mas, esa es la escencia de la musica, ese es la magia que hacen unos ritmos, un conjunto de silencios y ruidos armonizados que en sincronia y con tiempos especificos hacen a la musica.

Melomano? … podria ser. Solo me considero un simple mortal que tiene la paciencia de escuchar una rola y hechar a volar la mente.¬†Quien no¬†so√Īado tocar una guitarra como ¬†Santana, Hendrix o Cobain… Suele pasar, no?

Everlong…
pfff… Indudablemente¬† con esta cancion, en este momento de mi vida, es la que escogeria para que pusieran en mi funeral y asi poder morir agusto (Si llega a pasar, ya saben). La musica de Dave Grohl me ha acompa√Īado en muchisimas tardes que nunca podr√© olvidar, y ese si ha sido el Soundtrack de escenas que en mi vida entera hubiera podido imaginar que pasaran… Y quien estaba alli, alomejor ni siquiera sabia el valor emocional que esa cancion significaba para mi, pero como dice, termine cantando a solas con ella…

Porque no me dicen ustedes que canciones los han marcado o les gusten y porque?
(limitense con sus expericencias eroticas)

Recibe un mail cuando este desquehacerado ataque de nuevo!

√önete a otros 5 seguidores